Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ergli

Rigas 31, Ergli, Letonia
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Ergli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ergli, Letonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Ergli, Hotel Ergli ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de niñera y recepción 24 horas. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

Hotel Ergli dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que quieren comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles