Hotel Borovnik

Trg Dr Sime Vlasica 3, Tisno, Croacia
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Borovnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tisno, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Tisno y dispone de pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 50 habitaciones que incluyen un ventilador de techo, minibar y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toni Apartments
Put Broscice 13
Apartments Luna
Trg dr. sime Vlasica 2
Hotel Tisno
Zapadna Gomilica 8
Villa Stegic
Put Jazine 32
Fun Diving Tisno
Crkvena 8
Apartments Mais Tisno
Stjepana Radica 91 i 93
Apartments Roko Tisno
Ante Rastovca 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
5.85/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 48 opiniones