Hotel Croatia Hvar

Majerovica b b, Hvar, Croacia
(0.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Croatia Hvar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hvar, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas, de estilo , dispone de gran cantidad de servicios e instalaciones exclusivas, tales como playa privada y jacuzzi. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Hvar.

El hotel tiene bolera y sauna, además de centro de buceo. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Divecenter Hvar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Stari Grad y Milna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Bolera, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Popovic Hvar
Majerovica b.b.
Amfora Hvar Grand Beach Resort
Ulica biskupa Jurja Dubokovića 5
Villa Cvita Hvar
Majerovica bb
Villa Dane
Majerovica bb
Villa Liza Hvar
PRISOJE BB -Middle Dalmatia
Villa Liza
Majerovica bb
Villa Mare Hvar
Majerovica bb
Aparthotel Pharia
Majerovica bb/ Put Podstine 1
Biba Apartments
Biskupa Dubokovica 57
Guesthouse Curin
Majerovica bb
Apartments Antoana Hvar
Majerovica bb
Guesthouse Tea
Biskup Dubokovic 17 -Middle Dalmatia
Apartmani Mare
Biskupa Dubokovica 34
Patak's Place
Put Podstine 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 273 opiniones