Hotel Pension Villa Gloria

Cerova 43, Kukci, Croacia
(0.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pension Villa Gloria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kukci, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, equitación y minigolf.

El hotel dispone de 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Pula. Los huéspedes pueden visitar Poreč y Novigrad, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Mirjam
Cerova 10, Kukci
Pansion Helvetia
Stancija Vodopija 40
Apartments Dama
Rosini, Barbici 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 85 opiniones