Hotel Boskinac Novalja

Novaljsko Polje bb, Stara Novalja, Croacia
(2.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Boskinac Novalja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stara Novalja, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Stara Novalja y cuenta con Wi-Fi gratis. También ofrece una caja fuerte, una lavandería y una terraza.

Este tranquilo hotel dispone de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de alquiler de coches. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las tradicionales habitaciones están equipadas con zapatillas, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con baño propio, con albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 110 opiniones