Hotel Villa Letan Fazana

Peroj 450, Peroj, Croacia
(0.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Villa Letan Fazana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peroj, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Peroj, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y sauna. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, un salón de baile y servicio de habitaciones con horario limitado. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un jacuzzi, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Pula y Fažana.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Letan
Becka br 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
6.63/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 175 opiniones