Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Park Punat

Obala 102, Punat, Croacia
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Park Punat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punat, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Punat y cuenta con una terraza en la azotea, un minigolf y pistas de tenis al aire libre. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Punat, y a diez minutos caminando de Punat Harbour. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Krk, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Pape
Kljepina 30
Hotel Omorika
Frankopanska Bb
Villa Sunce
Stare Brajde 40
Apartments Monika
Matije Gupca 15
Hotel Kanajt
Kanajt 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
5.38/10
Basado en 149 opiniones