Hotel Sv Mihovil

Bana Jelacica 8, Trilj, Croacia
(0.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sv Mihovil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trilj, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Trilj y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y equitación. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El hotel ofrece 25 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. El desayuno se sirve los siete días a la semana y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El Aeropuerto de Split Kastela/Resnik está situado a 50 minutos Hotel Sv Mihovil. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Trilj.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Equitación, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rooms Marija Latinac
Put Okolista 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones