Hotel Casa Da Emanuela Dreznik Grad

Dreznik Grad 96A, Drežnik Grad, Croacia
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Casa Da Emanuela Dreznik Grad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drežnik Grad, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Drežnik Grad, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo caja fuerte, jardín y servicio de guardaequipajes. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest house Jandric
Dreznik Grad 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones