Park Plaza Histria Pula

Verudela bb, Pula, Croacia
(3.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Plaza Histria Pula, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pula, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pula y dispone de una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Desde la terraza Park Plaza Histria Pula los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas del mar. Los huéspedes del hotel pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna y un billar.

Las modernas habitaciones Park Plaza Histria Pula disponen de un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los grandes ventanales ofrecen mucha luz natural y preciosas vistas del mar.

El hotel cuenta con una cafetería en la misma propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Temple of Augustus, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Pula.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palma Hotel Pula
Verudela Bb
Boutique Hotel Oasi
Pjescana uvala X/12a
Villa Udovicic
Pjescana uvala 5/31
Hotel Valsabbion
Pjescana uvala IX/26
Villa Feniks
Pjescana Uvala IX Ogr 20
Apartments Duda
Pjescana Uvala III Ogranak 37
Ribarska Koliba
Verudela 5
Apartments Antic
1. ogranak 11, Pjescana uvala,
Villa Alexandra Pula
Pjescana Uvala Ogranak 4 br.5
Hotel Aleksani
Pjescana uvala 9, Ogranak 3
Villa Dama
Pjescana Uvala/Ogranak IV, 7
Villa Canaria
Pjescana uvala ogranak VI/6
Sfinga Verudela
Verudela 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1844 opiniones