Husanovic Apartments Dubrovnik

Uz Jadransku Cestu 61, Dubrovnik, Croacia
(3.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Husanovic Apartments Dubrovnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Husanovic Apartments Dubrovnik ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Dubrovnik. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. También hay acceso a internet inalámbrico.

Los apartamentos están equipados con terraza privada, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar Walls of Dubrovnik y Dubrovnik Synagogue, además de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, Dubrovnik Cathedral, Stradun y Stadion Lapad están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Rozic
Pod Polje 2
House Knezevic
Gorava 34,
Ana Apartments
Sustjepanska obala 26
Apartments Pralas
Na Rivi 10
House Smajic
Od Nuncijate 8
Guest House Letizia
Dura Basariceka 30
Apartment Marina II
Lopudska 3
Villa Iva
Radnicka 35
Rooms Tarik Panorama
Majkovska 1
Apartments Abba
Đura Basaričeka 7
Rooms Kaja
I.G.Kovacica 35
Buscar hoteles