Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antica Ragusa

Palmoticeva St 3, Dubrovnik, Croacia
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Antica Ragusa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Dubrovnik. Está a solo unos minutos de Stradun, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además disponen de un reproductor de DVD, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés turístico más populares de Dubrovnik se encuentran a poca distancia Antica Ragusa y, concretamente, Walls of Dubrovnik y Fort Bokar están a solamente un paseo. El Aeropuerto de Dubrovnik se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stari Grad
Od Sigurate 4
Apartments & Rooms Nika
Naljeskoviceva 7
Apartment Plaza
22 Naljeskoviceva
Nije Presa Apartments
Nalješkovićeva 5, Old Town
Festa Stradun Apartment
Nalješkovićeva 1
Villa Flora B&B
Palmoticeva 15
Villa Flores Room
Kuniceva 5
Guesthouse Vicelic
Antuninska 10
Apartment Maja
Petilovrijenci 3
Apartments More Dubrovnik
Petilovrijenci 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 476 opiniones