Hotel Kompas Dubrovnik

Setaliste Kralja Zvonimira 56, Dubrovnik, Croacia
(3.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Kompas Dubrovnik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1968, este hotel está situado en Dubrovnik y pone a su disposición un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Ofrece vistas al mar, además de internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo ofrece solárium con vistas a la playa.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, disponen de aire acondicionado e incluyen un jacuzzi, acceso a internet gratuito y una cocina pequeña. Los baños privados incluyen zapatillas, albornoces y artículos de tocador de lujo.

El restaurante del hotel, Sphere Restaurant & Lounge Bar, sirve platos internacionales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Stadion Lapad queda a solamente 20 minutos andando. Walls of Dubrovnik, Stradun y Dubrovnik Cathedral quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel Park Dubrovnik
Setaliste Kralja Zvonimira 39
Boutique & Beach Hotel Villa Wolff
Nika i Meda Pucica 1
Villa Miomir
Stonska 8
Villa Sandra
15 Kardinala Alojzija Stepinca
Villa Karolina
Stonska 4
Dvori Lapad
Masarykov Put 3D, Setaliste Kralja Zvonimira 18
House Bor
Kardinala Stepinca 44
Villa Mar
Stonska 6
Perla Hotel Dubrovnik
Setaliste Kralja Zvonimira bb
La Note Bleue
Kardinala Stepinca
Villa Misita
Petra Svacica 33
Apartments Mirjana
Petra Svačića 18
Hotel Dubrovnik
Šetalište Kralja Zvonimira 16
Apartment Vesna
Masarykov put 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 213 opiniones