Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Komodor

Masarykov Put 5, Dubrovnik, Croacia
(3.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Komodor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dubrovnik y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Stadion Lapad queda apenas a 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vis
Masarykov put 4
Hotel Dubrovnik Palace
Masarykov Put 20
Apartment Ada Dubrovnik
Masarykov put 4
Hotel Uvala
Masarykov put 6
K-apartments
Ivanska 20
Franusic Rooms
Mandaljenska 2, Lapad
Dvori Lapad
Masarykov Put 3D, Setaliste Kralja Zvonimira 18
Adriatic Hotel Dubrovnik
Masarykov put 9
Splendid Hotel Dubrovnik
Masarykov put 10
Apartment Vesna
Masarykov put 1a
Boutique & Beach Hotel Villa Wolff
Nika i Meda Pucica 1
Grand Hotel Park Dubrovnik
Setaliste Kralja Zvonimira 39
Hotel Kompas Dubrovnik
Setaliste Kralja Zvonimira 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 883 opiniones