Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Palm Hotel

Kardinala Stepinca 31, Dubrovnik, Croacia
(4.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Palm Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dubrovnik, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Dubrovnik y cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor turco. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Copa Cabana Beach queda apenas a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Dubrovnik.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Importanne Suites
Kardinala Stepinca 31
Royal Princess Hotel
Kardinala Stepinca 31
Ariston Hotel Dubrovnik
Kardinala Stepinca 31
Neptun Hotel Dubrovnik
Kardinala Stepinca 31
Valamar Argosy Hotel
Iva Dulcica 41
Valamar Lacroma Dubrovnik
Iva Dulcica 34
Tirena Hotel
Iva Dulcica 22
Valamar Club Dubrovnik
Iva Dulcica 18
Mercep
Setaliste Nike I Mede Pucica
Villa Erna Dubrovnik
Iva Dulcica Bb
Villa Antea
Iva Dulcica 24
Boutique Hotel More
Kardinala Stepinca 33
Dubrovnik Apartments
N. i M. Pucica 6
Villa Katarina Dubrovnik
Petra Svacica 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 232 opiniones