Hotel Panonija

I. K. Sakcinskog 21, Sisak, Croacia
(0.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Panonija, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sisak, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que desean visitar Sisak y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros masajes, una bolera y un centro de fitness. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

En el hotel hay 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Panonija o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. El Aeropuerto de Zagreb se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel I Petra Sisak
Nikole Tesle 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 9 opiniones