Hotel Waldinger

Zupanijska 8, Osijek, Croacia
(0.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Waldinger, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osijek, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Osijek, apenas a cinco minutos a pie de Osijek Co-cathedral y Ante Starcevic Square. Se encuentra cerca de Croatian National Theatre, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen una plancha, un teléfono y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Osijek, con lugares de interés turístico como Zrinjevac Sport Hall, ubicados a solo diez minutos a pie. Y además, Aeropuerto de Osijek es cómodamente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Sveti Rok
Sv. Roka 13
Central Hotel Osijek
Trg Ante Starcevica 6
Rooms Lisnic
J.J.Strossmayera 15
Pansion Strossmayer
J. J. Strossmayera 11
HI Accommodation Osijek
A.Waldingera 12
Hotel Osijek
Samacka 4
Apartments & Rooms Vienna
Stjepana Radića 26a
Apartments Klanac
J. J. Strossmayera 44
Apartmani Postic
K. A. Stepinca 38a and Gundulićeva 36b
Hotel Mursa
Bartola Kasica 2a
Guesthouse Maksimilian
Franjevacka 12
Hotel Silver Osijek
Martina Divalta 84
Hotel Millennium Osijek
Kralja P.Svacica 12
Pansion Fitea
Srijemska 27
Buscar hoteles