Hotel Pastura

Postira bb, Postira, Croacia
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pastura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Postira, Croacia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Splitska. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Postira.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, buceo y pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Pastura y descubrir los alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Postira.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lipa Postira
Postira bb
Hotel Vrilo
Postira bb
Aparthotel Adriatic
Put Rota 23
Apartments Janez
Molo Lozna III br 17
Apartments Bellevue
Pavisica vrtli 11
Hostel Friendly Place Brac
Put Svetog Duha 5
Apartmani Santic
Punta Sv, Mikule 1
Villa Stella
Mala Lozna III 8
Apartments Ino Postira
Molo lozna 1/24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 101 opiniones