Island Hotel Istra

St Andrews Island, S Andrea, Rovinj, Croacia
(2.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(956 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Island Hotel Istra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rovinj, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Rovinj. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como Wi-Fi gratis y un centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Vrsar y Funtana están apenas a un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Rovinj.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monte Mulini
A Smareglia bb
Hotel Lone
A. Smareglia bb
Park Hotel Rovinj
Ivana Matetica Ronjgova bb
Island Hotel Katarina
Otok St Katarina bb
Hotel Eden Rovinj
Luja Adamovica bb
Hotel Arupinum
Luje Adamovica 29
Apartments Rovinj
Kresinskih Žrtava 7
Armena Rovinj Private Apartment
Uniline branch office to Hotel Park (at the outdoor swimming pool) I.M. Ronjgova
Apartments Marija
Kresinskih zrtava 3
Apartments Modrusan
Ivana Mažuranić 15
Apartments Villa Iva
I. Mazuranica 16
Villa Squero
Vladimira Nazora bb
Apartments Lara
Ivana Mazuranica 23
Apartments Apollonio
Ivana Mazuranica 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 956 opiniones