Hotel Vinarija Zdjelarevic Slavonski Brod

Vinogradska 65, Brodski Stupnik, Croacia
(2.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Vinarija Zdjelarevic Slavonski Brod, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brodski Stupnik, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Brodski Stupnik, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como bolera, caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito. Y además, cuenta con salas de reuniones, una lavandería y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece salas VIP, servicio de habitaciones y una tienda de regalos.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 18 opiniones