Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Family Hotel Vespera

Suncana Uvala B B, Mali Lošinj, Croacia
(1.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Family Hotel Vespera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mali Lošinj, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Mali Lošinj, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Tiene un spa, además de un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y un club infantil.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Cemetery Sv. Petar y Olive Mill, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Campo de fútbol, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Aurora
Suncana Uvala BB
Vila Nona 1846
Ambroza Haračića 5
Hotel Villa Deis
Ambroza Haracica 13
Villa Diana Hotel Mali Losinj
Sunčana Uvala B.B.
Apartments Ana Mali Losinj
Stjepana Radić 10
Bed & Breakfast Alaburic
Stjepana Radića 17
Apartments & Rooms Theimer
Stjepana Radica 6
Hotel Apoksiomen by OHM Group
Riva Losinjskih kapetana 1
Guest House Helios
Cikat b.b.
Apartments Milos
Creska 31
Apartments Malic
Veloselska 12
Apartments Beba
Malin 7
Apartments Anci
J.A. Kraljića 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 339 opiniones