Hotel Manora Nerezine

Mandalenska bb, Nerezine, Croacia
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Manora Nerezine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nerezine, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicado en Nerezine y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, windsurfing y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Hotel Manora Nerezine vienen con minibar, una terraza privada y una tetera/cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a The Town Museum y a Jami na Sredi. Asimismo, Mali Lošinj y Veli Lošinj quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Televrin
Obala Nerezinskih Pomoraca Bb
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 127 opiniones