Hotel Bozica Dubrovnik Islands

Suđurađ 13, Sudurad, Croacia
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Bozica Dubrovnik Islands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sudurad, Croacia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Šipan y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Ofrece un spa de día y, además, un centro de belleza, masajes y una piscina.

Este relajante hotel cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte para portátiles.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Bozica Dubrovnik Islands para visitar los alrededores. Lopud está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Simunovic
Sudjuradj 1B
Tri Sestre Rooms
Sudjuradj 1C
Bozica Sudurad
Island Sipan
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.59/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 522 opiniones