Delfin Hotel Porec

Zelena Laguna, Funtana, Croacia
(3.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Delfin Hotel Porec, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Funtana, Croacia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Funtana y dispone de una playa privada. También cuenta con un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un club infantil y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, buceo y minigolf.

En el hotel hay 793 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Poreč, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV, Playa privada, Salón, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Astra
Zelena laguna 9
Villa Linet
Ribarska 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
6.30/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 431 opiniones