Hotel Korana Srakovcic

Perivoj Josipa Vrbanica 8, Karlovac, Croacia
(0.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Korana Srakovcic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karlovac, Croacia.

Descripción del hotel

Situado en Karlovac, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un jacuzzi, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Zagreb. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación, piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carlstadt
Vraniczanyeva 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 121 opiniones