Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kiko Pension Seline

A. Starčevića 5a, Seline, Croacia
(0.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kiko Pension Seline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seline, Croacia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Seline, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento acogedor y gran variedad de instalaciones, como playa privada, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Las habitaciones de alquiler están insonorizadas e incluyen una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El Aeropuerto de Zadar está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Seline.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pansion Croatia
Put Jaza bb
Guest house Podgorje
Franje Tuđmana 72
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones