Hotel Himalaia Soldeu

Carretera Canillo-Soldeu, Soldeu, Andorra
(0.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Himalaia Soldeu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soldeu, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Soldeu, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, jacuzzi y piscina. Y además, dispone de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y un parque infantil.

En el Hotel Himalaia Soldeu se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Soldeu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos L'Àngel Blanc
Carretera General KM 22
Ahotels Piolets & Spa
Ctra. General , s/n
Hotel Piolets Park & Spa
Carretera General, s/n
L'Angel Blanc
Ctra. Gral, Bordes D'Envalira
Hotel Soldeu Maistre
General De Francia
Hotansa Austria
C/ Bordes D Envalira
Hotel Naudi
Careterra General s/n
Hotel Xalet Montana
Carretera General 2, s/n
Aparthotel Hort de Popaire
Marrades del Piol
Sport Hotel Hermitage & Spa
Carretera General de Soldeu s/n
Sport Hotel Soldeu
Ctra. General s/n
Sport Hotel Village
Ctra. General S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 477 opiniones