Hotel Sant Miquel

Carretera General N03, Ansalonga, Andorra
(0.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Sant Miquel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ansalonga, Andorra.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Ansalonga y se encuentra a poca distancia de Vallnord. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y actividades en la nieve.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annapurna Atiram Aparthotel
Carretera General, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 74 opiniones