Hotel Del Clos

Carretera General, El Tarter, Andorra
(0.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Del Clos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Tarter, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de El Tarter, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como parque infantil, cambio de divisas y recepción 24 horas. También cuenta con Wi-Fi, servicio de lavandería y un ascensor.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones con un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen Grandvalira y Soldeu el Tarter. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Incles y Ransol.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euroesqui
Ctra. Gral. Canillo- Soldeu, S ANDORRA
Hotel Nordic
Carretera General, s/n
Hotel El Xalet
Pleta De Sant Pere Del Tarter 17
Hotel Llop Gris
Pie de Pistas del Tarter
Apartaments Superior El Tarter
Ctra. General 2, La Solana del Tarter
Hotel Del Tarter
Ctra Nacional
Apartamentos Julia
Calle General
Buscar hoteles