Ibis Luxembourg Sud

Rue De Turi, Livange, Luxemburgo
(0.72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Luxembourg Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livange, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Ubicado en Livange, Ibis Luxembourg Sud se encuentra a un breve trayecto en coche de Luxemburgo y cuenta con internet inalámbrico gratis, salas de reuniones y recepción 24 horas. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Casemates, el Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo y la Catedral de Notre Dame son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 469 opiniones