Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gourmet & Relax Hotel De La Sure

1 Rue Du Pont, Esch-sur-Sure, Luxemburgo
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gourmet & Relax Hotel De La Sure, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esch-sur-Sure, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Situado en Esch-sur-Sure, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está a 60 minutos Gourmet & Relax Hotel De La Sure. Para los huéspedes que quieran conocer la naturaleza de los alrededores, el hotel se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Postillon
1 Rue De L Eglise
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 353 opiniones