Hotel Binsfeld

Montee du chateau 1, Beaufort (Luxemburgo), Luxemburgo
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Binsfeld, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beaufort (Luxemburgo), Luxemburgo.

Descripción del hotel

Hotel Binsfeld está ubicada en Beaufort, a escasa distancia del Castillo de Beaufort. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 12 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Junto al alojamiento también hay una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a 45 minutos Hotel Binsfeld. Los huéspedes pueden ir hasta Echternach y Vianden, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Youth Hostel Beaufort
Rue de l'Auberge 6
Auberge Rustique
Rue du Château 55
Le Manoir Apartments
Rue le Manoir
Buscar hoteles