Hotel Gulliver Bascharage

58 Rue Nicolas Meyers, Bascharage, Luxemburgo
(1.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gulliver Bascharage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bascharage, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bascharage, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Luxemburgo, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carpini
79 Route De Luxembourg
Brasserie Beierhaascht Hotel Bascharage
240 Avenue De Luxembourg
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 231 opiniones