Koener Hotel

14 Grand Rue, Clervaux, Luxemburgo
(0.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Koener Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clervaux, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Clervaux y dispone de una piscina cubierta. Queda a un par de minutos a pie del Castillo de Clervaux y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, una peluquería y una sauna. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones con una radio, un teléfono y una caja fuerte para portátiles. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está aproximadamente a 65 minutos en coche y Clervaux Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 263 opiniones