Hostellerie Val Fleuri

28 Rue Lohr, Mersch, Luxemburgo
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hostellerie Val Fleuri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mersch, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Mersch Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Mersch. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

En el hostal hay 13 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hostal ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel está situado a tan solo 30 minutos en coche. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Luxemburgo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel Mersch
Allee J.W. Leonard,4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 37 opiniones