Hostellerie de la Basilique

7-8 Place Du Marche, Echternach, Luxemburgo
(0.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie de la Basilique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Echternach, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hostal proporciona un alojamiento confortable durante su visita a Echternach y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un breve paseo de Abbey of Echternach, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este histórico hostal ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones del hostal cuentan con radio, calefacción y teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hostal antes de ir a cenar al restaurante. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El hostal está a unos cinco minutos a pie del Museo de Prehistoria. El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Pavillon Echternach
2 Rue De La Gare
Le Petit Poete
Place Du Marche 13
Hotel Des Ardennes Echternach
38 Rue De La Gare
Hotel de la Sure
49 Rue De La Gare
Le Postillon Hotel
Rue De Luxembourg N 7
Youth Hostel Echternach
Chemin vers Rodenhof
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 65 opiniones