Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De La Poste Esch-sur-Alzette

107 Rue de l'Alzette, Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
(0.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De La Poste Esch-sur-Alzette, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esch-sur-Alzette, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Esch-sur-Alzette y se encuentra a un breve paseo de National Resistance Museum. Está cerca del Teatro de Esch, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una terraza. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estancia cómoda y agradable.

Las habitaciones Hotel De La Poste Esch-sur-Alzette ofrecen una cafetera, un escritorio y un teléfono, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables lugares de interés. Queda a 10 minutos andando de Esch-sur-Alzette Railway Station, que ofrece una buena comunicación con Esch-sur-Alzette y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acacia
10 Rue De la Liberation
Mercure Esch sur Alzette
2 Place Boltgen
The Seven Hotel
50 Gaalgebierg
Hosteria Gusto
145 Rue De Luxembourg
Ibis Esch Belval
Avenue du Rock n Roll 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.12/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 106 opiniones