Hotel Le Bisdorff

39 Rue Heisbich, Berdorf, Luxemburgo
(0.65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Le Bisdorff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berdorf, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Ubicado en Berdorf, este hotel está a 35 minutos del Aeropuerto de Luxemburgo - Findel y pone a su disposición una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Echternach y Vianden se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Scharff
1 Rue De Consdorf
Hotel Kinnen
2, Route d'Echternach
B&B De Boerderij
rue de Grundhof
Hotel DeFive
25 Rue d'Echternach
Hotel Perekop Berdorf
89 Route D Echternach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones