Hotel Scharff

1 Rue De Consdorf, Berdorf, Luxemburgo
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Scharff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berdorf, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Berdorf y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

En el hotel hay 21 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Echternach y Vianden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kinnen
2, Route d'Echternach
Hotel DeFive
25 Rue d'Echternach
B&B De Boerderij
rue de Grundhof
Hotel Perekop Berdorf
89 Route D Echternach
Hotel Le Bisdorff
39 Rue Heisbich
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones