Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt Regency Jeju

114, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil, Seogwipo, Corea del Sur
(14.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2409 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Jeju, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seogwipo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado en Seogwipo, Hyatt Regency Jeju pone a su disposición un alojamiento relajante, desde el que se pueden contemplar vistas al mar. También cuenta con una sauna, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un club infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Hyatt Regency Jeju dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está OMI Market, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Jeju se encuentra a 65 minutos Hyatt Regency Jeju. El Estadio Mundialista de Jeju está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Shilla Jeju
75, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
The Suites Hotel Jeju
67, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Jeju Hana Hotel
53, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Lotte Hotel Jeju
35, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Corea Condo Jeju
29-29, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Kensington Hotel Jeju
60, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Yerae Pension
527, Yeraehaean-ro
Palm Hill Pension
107, Yerae-ro
Happy House Pension
73, Yerae-ro
Daonhouse
39, Yeolli-ro
Shim Pang Pension
3, Yerae-ro 102beon-gil
Hidden Cliff Hotel & Nature
550, Yeraehaean-ro
Seaes Hotel & Resort
198, Jungmungwangwang-ro
Minitel Soul
210-6, Yerae-ro
Arirang Pension
212, Yerae-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2409 opiniones