Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Seoul COEX

524, Bongeunsa-ro, Seúl, Corea del Sur
(7.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(4021 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

InterContinental Seoul COEX, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

InterContinental Seoul COEX ofrece vistas a Seúl y está a un breve paseo de Samseong Subway Station (Line 2). Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones lujosas de 5 estrellas y un salón-bar.

Equipado con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna y piscina cubierta. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un escritorio. Los que viajan con la familia o en grupo pueden disfrutar de habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

InterContinental Seoul COEX pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Asian Live y Brasserie. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda apenas a cinco minutos a pie de COEX Mall, Bongeunsa y COEX Convention & Exhibition Center. Seongnam y Guri se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood Premier Coex Center
46, Teheran-ro 87-gil
W House Seoul
14, Teheran-ro 83-gil
Hotel Peyto Samseong
9, Teheran-ro 87-gil
Denis's House
#401 Ianae Ville, 65, Bongeunsa-ro 68-gil
Samsung Bed station
Bongeunsaro 463
M Biz Hotel
11, Teheran-ro 79-gil
Hotel The Designers Samseong
7, Teheran-ro 79-gil
Coex BnB House
#Na-203, Anamheights-Villa, 53, Bongeunsa-ro 109-gil
Queenville Guesthouse COEX
9F, 15 Yeongdong-Daero 128-gil
ETIS Serviced Residence
13, Teheran-ro 92-gil
The Ace Hotel
11-5, Teheran-ro 77-gil
Boutique Hotel XYM
611, Teheran-ro
Park Hyatt Seoul
606, Teheran-ro
Noble Residence
11-19, Teheran-ro 77-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 4021 opiniones