Imperial Palace Seoul

640, Eonju-ro, Seúl, Corea del Sur
(5.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Palace Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Imperial Palace Seoul está situado a 10 minutos andando de Gangnam-gu Office Station Subway Station (Line 7) y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una cafetera, una bañera de hidromasaje y una ducha de hidromasaje. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Seúl.

Este moderno hotel de Seúl ofrece pensión completa, un minigolf y Wi-Fi gratis. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones Imperial Palace Seoul vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo inalámbrico y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y un despertador.

El hotel está cerca de Museum of Korean Embroidery y a cinco minutos conduciendo de COEX Mall, Bongeunsa y COEX Convention & Exhibition Center. También hay, en la misma zona, una gran variedad de restaurantes y bares excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oriental Modern Apartment 6
#404, 67-8, Nonhyeon-ro 149-gil
New Hilltop Hotel
645, Nonhyeon-ro
Copo Biz Hotel
9-3, Seolleung-ro 129-gil
Nonhyeon All In
3-4, Hakdong-ro 53-gil
YaJa Gangnam Nonhyun
6, Bongeunsa-ro 37-gil
Glad Live Gangnam
223 Bongeunsa-ro
Vvalt Hotel
212, Bongeunsa-ro
Gangnam Suncity Guesthouse
7-12, Gangnam-daero 146-gil
Richmond Hotel Seoul
170, Bongeunsa-ro
Vole Hotel Gangnam
174, Bongeunsa-ro
Always Like Home
13-7, Nonhyeon-ro 149-gil
Always Like Home 3
#301, 13-7 Nonhyeon-ro 149-gil
Hotel Mare Gangnam
409, Bongeunsa-ro
Venezia Tourist Hotel Seoul
561, Nonhyeon-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1116 opiniones