Prince Hotel Seoul

130, Toegye-ro, Seúl, Corea del Sur
(1.07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(3022 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Prince Hotel Seoul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicada en Seúl, Prince Hotel Seoul proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Myeongdong Cathedral. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Prince Hotel Seoul incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Cheonggyecheon, a Namdaemun Market y a Namdaemun. También se puede ir a pie hasta Namsangol Hanok Village y Namsan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Myeongdong Eco Guesthouse
13, Toegye-ro 22-gil
Nine Tree Hotel Myeongdong
51, Myeongdong 10-gil
Myeongdong Vision Hostel
11-8 Toegye-ro 22-gil
Vestin Residence Myeongdong
10, Toegye-ro 24-gil
Gana Myeongdong Guesthouse
13-8, Toegye-ro 24gil
Myeongdong Guesthouse Como
12, Toegye-ro 24-gil
K-Guesthouse Myeongdong 2
4,5,6F, 33, Myeongdong 8ga-gil
Lotte Hotel L7 Myeongdong
137, Toegye-ro
Pacific Hotel Seoul
2, Toegye-Ro 20-Gil
Tomato Guesthouse
8-1, Toegye-ro 20ga-gil
The Grand Hotel Myeongdong
38, Myeongdong 8Ga-Gil
Mizo Hotel
7, Myeongdong 8ga-gil
Dongdo Motel Myeongdong
30, Toegye-ro 18-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 3022 opiniones