Jamsil Tourist Hotel

67, Samjeon-ro, Seúl, Corea del Sur
(9.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jamsil Tourist Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Jamsil Tourist Hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Seúl, a unos veinte minutos caminando de Sincheon Subway Station (Line 2). Los huéspedes también pueden disfrutar del acceso inalámbrico a internet y del aparcamiento en la propiedad, ambos sin coste adicional.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y una ducha de lluvia. Todas ellas ofrecen suelo radiante, una tetera/cafetera y una nevera.

Jamsil Tourist Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El hotel está situado en Songpa-gu, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar Lotte World.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

24 Guesthouse Seoul Jamsil
5, Baekjegobun-ro 22-gil
Plex Hotel
19, Olympic-ro 8-gil
Vision Guesthouse
14, Seokchonhosu-ro 12-gil
Hub Hotel
74, Seokchonhosu-ro
Jami-a
130, Olympic-ro
Hotel Infini
268, Baekjegobun-ro
ZUM Motel
91, Samhaksa-ro
Neo Blue Motel
5-21, Olympic-ro 12-gil
MW Hotel
5-9, Olympic-ro 12-gil
Rosana Boutique Hotel
98, Samhaksa-ro
Ricenz Condominium Tower
#2305, 244 Recenz APT, 135 Olympic-ro
Gallery View Residence
#1409, Galleriapalace-A, 212, Olympic-ro
Pharos Hotel
5, Olympic-ro 10-gil
Lexvill Residence
7-9, Baekjegobun-ro 7-gil
Hit
4-3, Olympic-ro 8-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
4.98/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
4.54/10
Basado en 59 opiniones