Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hanwha Resort Jeju

575-107, Myeongnim-ro, Jeju, Corea del Sur
(11.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hanwha Resort Jeju, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hanwha Resort Jeju, que dispone de una sauna, está situada en la Jeju y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, conserje y un campo de golf. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una nevera, una zona de comedor y un balcón privado. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un escritorio.

Hanwha Resort Jeju está a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Jeju. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en la Jeju.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Karaoke, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hallasan Guesthouse
631, Bijarim-ro, Jocheon-eup
Banhakeura Pension
61 Myeongnim-Ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 168 opiniones