Hotel Rajan

Suhag Nagar, Firozabad, India
(1.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rajan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firozabad, India.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento art deco para su estancia en Firozabad. También cuenta con un mostrador turístico, conserje y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como una sala de conferencias, una lavandería y servicio de tintorería. Además, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas turísticas.

El hotel ofrece 1566 habitaciones con una nevera, minibar y una cocina pequeña. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Kheria está situado a 65 minutos Hotel Rajan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles