Krishna Palace Hotel Hosapete

Station Road Bellary District, Bellary, India
(1.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Krishna Palace Hotel Hosapete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellary, India.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina, así como habitaciones con nevera. Además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Bellary Airport queda a unos veinte minutos en coche del hotel, igual que Kupgal Petroglyphs, Vijayanagara Institute of Medical Sciences y Bellary Fort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 135 opiniones