Kalathil Lake Resort

Chemmanakary (North of Kumarakom), Akkarapadam P.O., Vaikom, India
(5.58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kalathil Lake Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaikom, India.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 34 habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, servicio de traslados y salas de reuniones.

El resort ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El resort ofrece habitaciones con una plancha, un ventilador de techo y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vembanand Lake Villas
Palackal, Panambukadu
White Gate Residency
Valiyakavala
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 202 opiniones