Hotel Bahia Fort

The Mall, Bathinda, India
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Bahia Fort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bathinda, India.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Qila Mubarak. Además, a un breve trayecto en coche se encuentran Rose Garden y Mittal City Mall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garga Residency
The Mall
Hotel New Light
Mehna Chowk , Near Bus Stand
Hotel Sepal
Goniana Road
Bahia Resorts
11th milestone, Bti-Chd Highway, Bhucho Khurd
Best Western Plus Stella
Barnala Bye Pass Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones