Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jhalamand Garh Hotel Jodhpur

Village Jhalamand, Jodhpur, India
(7.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jhalamand Garh Hotel Jodhpur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jodhpur, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Jodhpur. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y masajes.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del Jhalamand Garh Hotel Jodhpur pueden tomar una copa en el bar y probar los platos indios que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Jodhpur se encuentra a 15 minutos Jhalamand Garh Hotel Jodhpur. AIIMS Jodhpur y Umaid Bhawan Palace están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rani Bagh
Jhalamand
Hotel Monarch-Jodhpur
121 District Shopping center,Saraswati Nagar Pali Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones